Skip to content
Educación

Estrategias didácticas con propósitos comunicativos


Clase
Ricardo Meza González
Es necesario código de acceso
Inscribirse

Lecciones

Aquí tienes el esquema de la clase:

1. UNIDAD I ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS

ACTIVIDAD 0 Reciban mi saludo fraterno en este inicio formal de las actividades académicas. Doy la más cordial de las bienvenidas, les informo que una de las primeras actividades será la formación de los equipos de trabajo cooperativo para promover la construcción del aprendizaje (englobado en el Principio pedagógico número 4), de esta forma iniciamos focalizando nuestras dificultades o debilidades académicas-docentes, para hacer el diseño del plan de acción, así se inicia nuestro proceso. En concordancia con lo anterior, es necesario hacer la actividad que se indica en el primer archivo, llegar a conclusiones que destaquen esta importancia, establecer acuerdos de trabajo e iniciar de inmediato con el análisis y aplicación de los 12 principios pedagógicos y el enfoque de las asignatura de Español 1.Aprendizaje colaborativo por proyectos.ppt 2 Instrucciones avioncito de papel.docx 2. Aprendizaje cooperativo y su puesta en práctica.pps Agradeciendo su comprensión me despido de ustedes, nos vemos mañana. Profr. Ricardo

2. UNIDAD II ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA LA COMPRESIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS ORALES Y ESCRITOS

9 Mar

se exponen ejercicios que fomentan el desarrollo de las habilidades comunicativas, enfocados en la comprensión y en la producción de la oralidad y la escritura.

3. UNIDAD III EVALUACIÓN

8 May

se espera que el estudiante normalista adquiera la capacidad para valorar las actividades de aprendizaje que se planean para el desarrollo de las competencias comunicativas de los niños. También se espera que pueda evaluar el resultado oral y escrito de dichas actividades.